viernes, 15 de abril de 2011

Verde como la hierba en una tarde de invierno.


Apartas la mirada de tus viejas converse verdes y levantas la cabeza. Un poco más. Hasta que el sol te hace cerrar los ojos, hasta que te duele el cuello, hasta que ves que el cielo sigue siendo azul.

Vuelves a centrarte en tus zapatillas viejas y en tus problemas pero sin darte cuenta giras la cabeza y te encuentras con una margarita y sin querer recuerdas cuantas como esa te hicieron llorar por un 'no me quiere'

Las converse. Céntrate. Las compraste hace tiempo pero siguen teniendo un color precioso, un color verde como la hierba en una tarde de invierno. Fue él quien las describió así...

Pero él ya no está y sigues caminando,intentando dejar de pensar en él.

No puedes evitarlo. Ves la camiseta que llevó en vuestra primera cita, ves la farola donde os sonreisteis,ves el banco dónde te dió el primer beso, ves la bocacalle por donde bajasteis juntos bajo la lluvia, ves su número en tu móvil, ves su foto en tu carpeta y levantas la vista, nublada por las lágrimas, esperando que todo sea como una película de amor y él aparezca derrepente. y te diga que lo siente, que te quiere y que te echa de menos. Esperas poder perdonarle. Y planeas volver a besarle.

Pero levantas la cabeza y él no está ahí, solo hay una calle vacía cuyo silencio es roto únicamente por el sonido de unas converse verdes como la hierba en una tarde de invierno al tocar las aceras que quedan marcadas por tus lágrimas.
Written by: Lu.
Found inspiration in: memories that can't be deleted

3 comentarios:

  1. Amen. Y que lo digas bonita, y que lo digas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y la forma tan original de hacerlo, con este tipo de letra que me encanta, ya que es como las máquinas de escribir, y el colorido que le das. Es precioso. Sobre todo me encanta porque es totalmente tú, con las Converse y ese tipo de expresiones como "verdes como la hierba en una tarde de invierno". No voy a decir lo típico de "si escribes sobre amor, es que has vivido algo así", porque sé que no tiene por qué serlo (aunque ya sonsacaré en persona :3).
    Te quiero, Lu, sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar