lunes, 4 de julio de 2011

Banana pancakes


Lluvia a través de las ventanas. Un sonido proveniente del teléfono. La aguja de un reloj marcando las seis de la mañana.

-¿A dónde vas?
-A trabajar
-Está lloviendo, quédate
-El telefono está sonando

-No lo cojas, es demasiado temprano

Una silueta rubia, alta y vestida con una camisa azul de hombre se dirige al baño, la puerta se cierra y en la otra habitación otra silueta más alta, se reuvelve entre las sábanas antes de levantarse y seguir a la primera.

-Está lloviendo, no tienes que salir. Voy a enseñarte algo, aléjate de lo que suepuestamente debes hacer. Podemos dormir, te prepararé el desayuno. Finjamos que es sábado, finjamos todo el tiempo. Finjamos que no hay mundo fuera. Tenemos todo lo que necesitamos aquí y todo lo que necesitamos es suficiente. Es todo tan fácil cuando tienes todo tu mundo rodeado con los brazos que no tienes que prestarle atención al despertador. Levántate con calma para que pueda observarte todo el tiempo posible, mirarte a los ojos y decirte que eres la chica más guapa, que eres mi mundo, que te abrazaría en cada momento, que cada suspiro es tuyo y que te quiero.

Written by: Jack Jhonnson & Lu
Inspiration found in: Banana pancakes, memories, other world perspective

2 comentarios:

  1. Que bonito T_T En serio, me emociono cuando escribes cosas así ;)

    ResponderEliminar
  2. ~ Waaaa. Es precioso :3
    Me encanta, sabes... La gente que escribe cosas así ^^.
    Y que... Gracias por leer mi blog, de verdad... Valoro mucho que la gente se pase y lea lo que escribo y sobre todo, que me de su opinión sobre ello.
    Muchísimas gracias.

    Que sepas que tienes mi apoyo para que sigas escribiendo (:

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar