sábado, 10 de septiembre de 2011

La distancia de Londres a Nueva York medida en amor.Parte I


Una camisa en tonos ocres, una trenca en color azul sobre la cama, las hojas de los árboles sobre las aceras cada vez más transitadas que la playa, los tonos oscuros del cielo que empieza a cubrirse de nubes, las sandalias guardadas en el armario, los días más cortos, "wake me up when september ends" sonando, unas cuantas fotos que empiezan a ser guardadas en carpetas para acabar olvidadas y perdidas. El otoño empieza, con más energía que nunca pero con las mismas dudas de cada año.
¿El verano ha acabado, deben los amores de verano acabarse con él?. Eso mismo lleva Jane preguntándose, en un rincón de su habitación, durante varios días.

El teléfono suena y Jane descuelga, suspira e intenta parecer feliz
-Hola, soy Jane. Sí, lo sé. Ya...no, estoy bien. Verás he comprendido que el vive lejos, nunca sería posible, él vuelve mañana a su ciudad y yo me quedo aquí;ambos encontraremos más gente con la que queramos salir y aunque él ha sido encantador conmigo se ha acabado y ya lo he superado. Sí, claro. Está bien, de acuerdo. Un beso, hasta luego
Jane cuelga el teléfono y deshace la sonrisa de su cara lentamente mientras vuelve a mirar el bloc de notas que tiene delante. Su impecable letra ocupaba toda una carilla del papel, Jane releyó lo que había escrito y suspiró por tercera vez en esos diez minutos, Jane dobló cuidadosamente la carta y la guardó en un sobre.
Lo intento, juro que lo intentó, pero no pudo evitar empezar a llorar. Jane volvió a sentarse y empezó a escribir de nuevo
"Querido Louis, te amo. No me importa que la distancia de Londres a Nueva York se mayor que las veces que me hayan dicho que no podemos estar juntos. Sé que ni siquiera debería escribirte esto porque solo complicará las cosas, pero hazme un favor: nunca me digas adiós, mantengamos esto tal y como está. Sé que ambos podemos acabar sufriendo, pero tú eres el único que me hace reír mientras canto, y sonreír mientras duermo. Mi corazón se acelera con un simple pensamiento sobre ti, y no puedo ocultarlo durante más tiempo. El sol deja de brillar cuando estás cerca y te conviertes en lo más impresionante que he visto nunca. Así que por favor, no me dejes nunca, no rompas mi corazón y ámame más de lo que yo lo hago. Te quiero porque soy mejor persona contigo, te quiero porque has conseguido que yo sea yo misma; te quiero por más de mil razones, pero lo importante es que te quiero más de lo que nunca voy a querer a nadie."

Jane rompió a llorar y su maquillaje,ya bastante estropeado se arruinó por completo, pero a ella le daba igual porque sabía que lo único importante que tenía se iba, que habría un océano entre ellos, un océano entre sus corazones. Pero lo más importante es que Jane sabía que no podía ser sincera y decir que todavía le quería, ni decir que él era el amor de su vida, ni siquiera podía decir que iba a llorar durante horas y horas cada día solo por recordar su sonrisa.

La ventana de Jane acababa de iluminar completamente la habitación y Jane se levantaba con paciencia para vestirse e ir a despedirse al aeropuerto como había prometido. Así que la chica recogió su cabellera de color rubio en una coleta y se puso una de sus faldas, cogió un bolso y se paró ante su escritorio. Jane estiró el brazo y cogió una carta, después salió de la habitación y se dirigió al aeropuerto.

Louis estaba esperando con sus maletas en el suelo. Jane lo intentó, juro que lo intentó, pero no pudo evitar lanzarse a sus brazos y empezar a llorar.

4 comentarios:

  1. Lu me has hecho llorar T.T Y luego soy yo la que escribe bien (:
    Espero que la distancia no les impida quererse :'(
    Y espero que tu continues esto myu pronto, porque si no pienso coger un tren con destino a la ciudad en donde vives y te matare con mis propias manos :D
    Te quierooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, Lu que bonito! :(
    Me encanta como escribes! Y espero que por tu bien, lo hagas pronto ¬¬
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Gracias, Lu? En fin, no suelo comentar en tu blog porque tú no comentas en el mío, pero ahora mismo voy a devolverte el favor xD
    ¡Quiero ir al Peggy Sue's!

    P.D. Eres una puta por escribir tan bien ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, es tan ... bueno, no tengo ni palabras, aquí tienes una nueva seguidora ^-^
    Pásate por mi blog, espero que te guste. =3
    http://www.unahistoriaenelrecuerdo.blogspot.com/
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar