lunes, 2 de abril de 2012

Billie Jean is not my lover.

Yo no esperaba nada especial, era un viernes noche como otro cualquiera. La pista de baile estaba llena. Las señoritas lucían sus faldas y su mejor peinado. Los caballeros hacían sonar los zapatos al ritmo de blues.

Ella movía sus caderas mientras se dirigía hacia mi. Su falda llegaba por encima de la rodilla, debí suponer que traería problemas. Pero me despistó su belleza de reina de película de cine.

Ella pidió alcohol. Yo dije "no me importa"

Me llevó a la pista mientras me decía que yo era el que algún día bailaría en el centró. Todos la miraban, todos sabían quien era excepto yo. Y le pregunté.
Me dijo que su nombre era Billie Jean mientras montaba una escena.

La gente me avisó. Todos me dijeron que ella no era una amante. Billie Jean no era mi amante.
Pero el aroma de su perfume me despistó.
Mis amigos me lo dijeron. Ten cuidado con lo que haces, porque la mentira se vuelve verdad. Pero sus ojos y la forma en la que me hacía ser libre me hicieron perder el control.
Mi madre me advirtió. Cuidado con quien amas. Pero ella me sacó a bailar al centro de la pista.

Yo no esperaba nada especial, era un viernes noche como otro cualquiera. Y me enamoré.

Yo no esperaba nada especial, era un viernes por la noche como otro cualquiera. La pista de baile estaba llena. Las señoritas lucían sus faldas y su mejor peinado. Los caballeros hacían sonar los zapatos al ritmo de blues. Y Billie Jean llevaba una falda corta y muchos problemas.

_______________________________________________
Hola mis queridos lectores y Patri.
Vengo con un nuevo proyecto entre las manos... un reto por parte de Patri. Que ganaré jajaja
Consiste en escribir historias con un plazo de 3 días por historia, basadas en una canción que la una le dice a la otra. La canción que Patri ha escogido (le ha dado a aleatorio ¬¬) ha sido Billie Jean de Michael Jackson la cual no es una de mis favoritas, y si os fijais en la letra sabréis porque...
Mucha inspiración no he podido sacar y tampoco es que me haya dejado la piel, pero me ha quedado riquiño que se dice... aunque eso lo valorarán las juezas, quienes despúes de 10 historias decidirán (sumando puntuaciones) quien es la ganadora del desafío...
Vale, que quereis, estamos de vacaciones y hay mucho tiempo libre. No me juzguéis y comentad mis amores! <3
Un beso y gracias por leer! ^^

2 comentarios:

  1. Y yo soy esa Patri. Vaya, qué casualidad. Pues ya he subido el mío JUJUJU. Y no expliqué nada, fue muy: Hala, acabo de escribir esto hace 5 minutos. Léelo.

    ¡Sí te quedó riquiño! El tuyo era fácil...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha molado cielo ^^
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar